La diputada Rosario Romero piensa que se debe estudiar más profundamente el proyecto aprobado por el Senado
  Regístrese
 
Home
Autorización al Ejecutivo para emitir letras
La diputada Rosario Romero piensa que se debe estudiar más profundamente el proyecto aprobado por el Senado
 
La diputada provincial del Frente Entrerriano Federal (FEF), Rosario Romero, afirmó que el proyecto que autoriza al gobierno provincial a emitir títulos para pagar deudas “es un planteo que requiere un tratamiento profundo y no express como se quiere hacer”. Esta tarde ingresa a Diputados y necesita mayoría especial para ser tratado sbre tablas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/04/2012 16:50:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Me parece que cualquier solicitud amerita un estudio profundizado, esto no es para votar así nomás, porque son cuestiones serias que comprometen el futuro de todos los entrerrianos”, opinó la legisladora. Respecto al pago desdoblado de los sueldos de los empleados estatales, señaló: “Se ve que hay una gran dificultad en el cronograma de pago, por eso creemos que es necesario que el ministro de Economía (Diego Valiero) se siente a hablar con los diferentes bloques para llegar a una solución sensata”.
“Estamos analizando los proyectos, porque uno autorizaría a la provincia a emitir títulos y el otro permitiría hacer viviendas con un financiamiento del Banco de la Nación. Pero nosotros tenemos muchas cuestiones para plantear”, indicó Romero en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
En ese sentido, agregó: “Pensamos que algo tan delicado no puede analizarse de un día para el otro. Se le debe dar un tratamiento detallado. Por eso nosotros tenemos enormes reservas con respecto a hacer un tratamiento express”.
“Cualquier situación amerita un estudio profundo. Para mí no votar esto porque sí, se deben tener en cuenta muchas cuestiones que comprometen el futuro de los entrerrianos”, remarcó.
“Esto esta diciendo muy a las claras que lo que no se pueda cancelar de aquí a diciembre se transformará en deuda publica”, opinó.
“Las provincias están con dificultados para pagar gastos corrientes y por eso se apunta al endeudamiento, pero hay que analizar bien la situación y tomar las medidas correspondientes”, explicó.
En cuanto al cronograma desdoblado de haberes, opinó: “Se venía viendo que había problemas. A mí me parece que el ministro debe sentarse a hablar con los bloques para darle una solución sensata a esta situación porque esto no puede volver a ocurrir”.

Fuente Analisis

 
www.lambdasi.com.ar
 
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...
senado
Buscar
Ver últimos videos:

La protesta del 8N se sintió con fuerza en Paraná







Ronchi